Agricultura entrega maquinaria a ganaderos Junta de Usuarios de Punta de Bombón

240
INVERSIÓN ASCIENDE A 408,014.26 SOLES
 
El miércoles por la mañana los ganaderos de Punta de Bombón recibieron importante donativo del Ministerio de Agricultura a través de sus organismos desconcentrados.
En esta ocasión Agro Ideas, hizo entrega a los directivos de la Junta de Usuarios de Punta de Bombón de 01 tractor, 01 picadora de chala, 01 tolva para el producto picado, ello en el marco del Plan de Negocios Mejoramiento de la Productividad Lechera en la Asociación de Productores de Leche de la Punta de Bombón APROLAB, inversión asciende a 408,014.26 soles.
De otro lado se anunció un programa de capacitación a los agricultores  para siembra alternativa de productos que usen menos agua, así como capacitación para riego por goteo.
En la cita participaron el Congresista de la Republica Sergio Dávila, el Director Regional de Agricultura, el Presidente de la Junta de Usuarios de Tacna,  Jaime Rodríguez Yonseng Presidente de la Junta de Usuarios de Punta de Bombón, Cesar Dávila presidente de Sierra Sur, representante de la Autoridad Nacional del Agua ANA, asi como el Ing. Elmer Pinto Cáceres del Proyecto Especial Tambo.
En dicha reunión, se dio a conocer sobre los programas que el estado peruano a través del Ministerio de Agricultura ha puesto en marcha como: Agro Industria, Sierra Exportadora, Agro Ideas, etc.
La cita culminó con un almuerzo a las autoridades y público presente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *