Primera piedra de la obra mejoramiento de bermas y veredas en Av. Libertad Cocachacra

208

Con una inversión pública de más de S/. 1´800,000.00, la Municipalidad Distrital de Cocachacra, dio inicio a la Obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Libertad en el tramo desde la Iglesia de Veracruz Grande hasta el Parque San Francisco, distrito de Cocachacra, Islay – Arequipa”. Obra que comprende la construcción y mantenimiento de bermas y veredas, mobiliario urbano complementario, mantenimiento a reductores de velocidad, árboles y jardineras, señalización integral, paraderos, ubicación y pintados de las plataformas de paraderos y cruceros peatonales, además de la construcción de ciclovías que permitirá fomentar la actividad deportiva.

Dicha obra beneficiará principalmente a los vecinos de la Av. Libertad de la localidad de Hacienda El Canto, además de mejorar la entrada a Cocachacra y contribuir al desarrollo del turismo y la actividad económica. El plazo de ejecución de la obra es de 75 días calendarios.

En ceremonia de Colocación de Primera Piedra, realizada el 12 de febrero del 2018, el Alcalde Helar Valencia, agradeció el trabajo coordinado entre funcionarios, técnico y vecinos de aquellos que hicieron posible el inicio de esta obra, asimismo invocó la comprensión por las molestias generadas en su ejecución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *