Trabajando por un nuevo y mejor Hospital En Mollendo

393

Congresista Miguel Román viene realizando gestiones en favor de la salud y de agricultores.

Esta mañana el congresista Miguel Román Valdivia se reunió con el Presidente Ejecutivo de ESSALUD, Ing. Gabriel del Castillo, la Directora del Hospital de EsSalud de Mollendo, doctora Rosmery Ocola, el Consejero Regional por Islay, Mauricio Chang Obezo, entre otros funcionarios, con el objeto de coordinar las acciones que se vienen requiriendo para que se contrate la elaboración de los estudios para la construcción del nuevo hospital de EsSalud en Mollendo.

En dicha reunión el Ing. Del Castillo asumió el compromiso de garantizar los recursos para concretar dicho proyecto, así como convocar el proceso de selección para la contratación de los estudios en el transcurso de los próximos tres meses.

Seguro agrario. 

Asimismo y aprovechando la mencionada reunión se coordinó también para que el congresista Román Valdivia realice la elaboración y presentación de un proyecto de ley, que permita que el Seguro Agrario pueda seguir cumpliendo su objetivo para con las personas mayores de 70 años, eliminando algunas limitaciones existentes.

De esta forma, el congresista Miguel Román Valdivia viene trabajando de manera coordinando con las autoridades locales para el logro de objetivos en favor de la población.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *