Realizan campaña en Mollendo por damnificados de Caravelí.

255
CAMPAÑA CULMINA EL 10 DE FEBRERO
De manera solidaria las autoridades políticas de la provincia de Islay, están realizando una campaña de recolección de agua  para enviar a los damnificados de Caraveli por los constantes sismos.
 
Así lo dio a conocer el Subprefecto de la provincia de Islay Víctor Arizabal Cosco, indicando que en esta oportunidad y de acuerdo a los requerimientos que se tiene desde la zona, lo que más se necesita hoy por hoy es agua, refirió.
 
Sostuvo que esta campaña ya empezó a tener sus frutos por cuanto desde l valle de tambo han llegado las primeras ayudas, las mismas que vienen siendo canalizadas por los subprefectos de los distritos en su jurisdicción.
 
Señaló la autoridad política que esta campaña de recolección de bidones de agua culmina el próximo 10 de febrero, cumplida esta fecha, en coordinación con la Marina de Guerra del Perú será trasladada la ayuda hacia esta provincia arequipeña ubicada en la zona costera norte de la región.
 
Hizo un llamado a las diversas empresas e instituciones de la provincia para que se sumen a esta campaña en beneficio de los pobladores de la zona de Caravelí.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *