Marcha este viernes contra alcalde de Punta de Bombón

364
DELEGACIONES DE LOS DISTRITOS Y MOLLENDO ESTARAN PRESENTES
Como parte de la indignación y rechazo por los hechos ocurridos al interior de la municipalidad distrital de Punta de Bombón, este viernes 02 de febrero se realizará una marcha de protesta en este distrito del valle de Tambo.
 
Los pobladores indicaron que la ciudadanía se está auto convocando, por cuanto al hacerse público estos hechos que compromete al alcalde José Ramos Carrera, la población indignada pide su vacancia y sobre todo por la total falta de respeto a la mujer.
 
Por su parte Paula Catalina Vargas Presidenta del Frente de Defensa de las Mujeres en la provincia de Islay, sostuvo que es momento que las mujeres de todos los distritos estén unidas para rechazar estos abusos que algunos hombres, autoridades o no vienen sometiendo a las mujeres de manera reprochable.
 
Vargas sostuvo que líderes de varios distritos se harán presentes en esta marcha.
 
Por su parte algunos pobladores indicaron como en otras oportunidades, la población se congregará a las 7 de la noche este viernes 02 en el “Crucero” y de allí recorrer las principales arterias para culminar en la plaza principal.
 
Posteriormente en la plaza harán uso de la palabra diversos líderes de la comunidad incluyendo a los regidores quienes han sido convocados públicamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *