Ministerio Público abre investigación contra alcalde de Punta Bombón acusado de abuso sexual

298

Luego de que se revelara que el alcalde de Punta Bombón (provincia de Islay, región Arequipa ) fuera acusado por presunto abuso sexual contra una de las trabajadoras de la municipalidad de este distrito, el Ministerio Público adelantó que investigará este caso.

Así lo hizo saber la institución a través de un comunicado, donde anunciaron también quién será la fiscal a cargo de esta denuncia contra el burgomaestre  José Miguel Ramos Carrera.

“La investigación está a cargo de la fiscal Beatriz Borda Garrido, quien dispuso una serie de diligencias inmediatas a raíz de la denuncia interpuesta por la trabajadora de 25 años”, consignó el Ministerio Público.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Islay, en Arequipa, adelantó que recogerá todas las pruebas posibles con el fin de esclarecer este caso. “La presidenta de la Junta Fiscales Superiores de ArequipaMiriam Herrera Velarde, garantizó una investigación imparcial”, anunció la Fiscalía.

Además, se advirtió que “en los próximos días la presunta víctima será sometida a exámenes psicológicos”.

Bajo la custodia de la fiscal, se señaló que se cuentan con tres dispositivos USB, una grabadora y un celular, los cuales servirán como “medios probatorios de la denuncia”.

El alcalde Ramos Carrera, refirió la Fiscalía, ha sido citado para el próximo 6 de febrero para el pronunciamiento de sus descargos sobre este caso de pregunto abuso sexual.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *