COE se reúne de emergencia en Mollendo

526
ANTE CONSTANTES SISMOS EN EL SUR Y CRECIDA DEL RIO TAMBO 
 
Se llevó a cabo una reunión de emergencia del Centro de Operaciones de Emergencia COE de Mollendo a raíz de los últimos sismos ocurridos en la zona sur del país así como las alertas sobre el incremento del rio Tambo.
Así lo dio a conocer la Arquitecta Nataly Rosario Quispe Alanoca, indicando que en esta ocasión estar en permanente coordinación en caso suceda una accion de la naturaleza.
La nueva encargada de la Secretaria Técnica de Defensa Civil, sostuvo que se tiene sobre la marcha definir nuestra actual situación frente a un tema emergencia, si se esta o no preparado en este momento para afrontar una situación de emergencia.
Señaló que se tiene que proseguir con las capacitaciones durante todo el año, en los diversos sectores de la comunidad en especial del sector Educación que tiene un cronograma establecido.
TSUNAMI PARA FIN DE MES
Anunció un simulacro de Tsunami para este mes de enero el mismo que se desarrollará de día y comprometerá a los mismos veraneantes.
RIO TAMBO
Al respecto, sostuvo que viene monitoreando y coordinando con los alcaldes distritales para estar atentos ante cualquier ingreso embalse del rio Tambo.
  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *