Se logra financiamiento de la Sede UNSA en Mollendo

516
TISUR FINANCIARA CON 5 MILLONES Y MEDIO PRIMERA ETAPA VÍA OBRA POR IMPUESTOS
 
A través de una acción interinstitucional se financiará la construcción de la Sede Mollendo de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
Así lo dio a conocer el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Quim. Richard Ale Cruz, tras la reunión sostenida el día jueves 18 con el Dr. Rohel Sánchez Sánchez-Rector  de la Universidad Nacional de San Agustín y la participación  del Dr. Juan Luna Carpio Decano de la Facultad de Administración, Director de la Escuela de Administración de la UNSA, representante de la empresa TISUR señor Amador Saba, para tratar sobre el proyecto anhelado por los  jóvenes de nuestra Provincia de Islay como es  tener su propia sede.
Sostuvo, tras varias gestiones la autoridad edil, logró que en este año se realice la ejecución del  proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Formación Profesional de Administración y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa- Sede Mollendo, en el Distrito de Mollendo, Provincia de Islay obra que será ejecutada mediante obras por impuesto, en un área es de 40,000 m2, con una inversión de 7 millones aproximadamente.
De la importante reunión se tiene que gestionar las autoridades de la Universidad San Agustín ante Pro Inversión a fin que se autorice la modalidad de Obras por Impuestos. Funcionarios de Terminal Internacional del Sur, han mostrado su intención de financiar y participar de la licitacion con 5 millones y medio para la primera etapa, obra esperada y anhelada por la juventud de la provincia de Islay.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *