CAMPEONATO DE MOTOCROSS Y QUADCROSS “MEJÍA XTREMO 5” Y III COMPETENCIA DE CICLISMO “CIUDAD DE MEJÍA 2018”

307

146° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE MEJÍA

Por motivo del 146° Aniversario del Distrito de Mejía, se han programado una serie de actividades, dentro de las cuales destacan el Mejía Xtremo 5”- Campeonato regional de moto cross y quad cross y la III Competencia Internacional de Montaña “Ciudad de Mejía 2018”, a desarrollarse los días 21 y 28 de enero respectivamente.
Mejia Xtremo en su 5ta Versión cada vez mejor:

Mejía Xtremo es una competencia de Motos Lineales y Cuatrimotos de alto performance que se realiza 2 veces al año gracias al apoyo de la Municipalidad de Mejía. Esta singular carrera es en la modalidad de Cross-enduro en un circuito que ha sido adaptado a las bondades de la naturaleza de Mejía es decir, arena, fofadales, pastizales y saltos que son parte de este especial escenario deportivo que reúne gente amante del deporte tuerca, así como espectadores de toda la provincia.

Mejía Xtremo es sin duda una de los principales sedes de este deporte siendo actualmente considerada para campeonatos regionales, y en un futuro por que no Campeonatos Nacionales, puesto que se recibe la visita de mas de 70 pilotos de Lima,Arequipa, Tacna ,Ica ,Camana ,Pedregal, Cusco entre otros.

Mejía Xtremo por su escenario Natural es tal vez considerado único en su genero.

Competencia de Ciclismo de Montaña denominada ” Ciudad de Mejía 2018″: Esta competencia viene desarrollándose hace aproximadamente dos décadas, ésta edición es la tercera desde que se realiza de manera consecutiva a cargo de la Municipalidad Distrital de Mejia. Está considerada como la más dura y exigente del Perú y una de las mejores de Sud America por el número de participantes, ya que en la edición anterior llego a contar con más de 200 ciclistas, así como x la cantidad de ciclistas extranjeros q superaron los 80 participantes, de países como Chile Argentina y Bolivia, y este año ya contamos con la inscripción de ciclistas europeos. Mediante esta prueba los participantes recorren la andenería de Mejía, acompañados de la belleza de sus tierras, las Lagunas de Mejía, así como la amabilidad de su gente y su deliciosa gastronomía.

Mayor información:
Sr. Raúl Rodríguez – Municipalidad Distrital de Mejía. 994 422 709.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *