VACACIONES DE VERANO “Súper Divertidas” en Cocachacra

324

La Municipalidad Distrital de Cocachacra, viene impulsando el programa “Vacaciones de Verano: Súper Divertidas, Cocachacra 2018”, con los talleres de Natación, Fútbol, Vóley, Artes Marciales, Ajedrez, Manualidades, Bisutería, Danza Moderna, Danzas Folklóricas, y Marinera; las cuales se desarrollarán del 17 de enero al 17 de febrero del presente.

Dichos talleres, son totalmente gratuitos y tienen como objetivo desarrollar las habilidades y destrezas de los niños, adolescentes; aprovechando el verano en labores artísticas, productivas y deportivas.

Cabe resaltar que las inscripciones se vienen dando en la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad (Frente a serenazgo). Asimismo los interesados pueden comunicarse al 054-552222 anexo 115 o al 958855439 – 957803683.

Finalmente la inauguración del programa de Vacaciones de Verano “Súper Divertidas”, se realizará el miércoles 17 de enero a las 3:00 de la tarde en la Losa Deportiva de San Francisco – distrito de Cocachacra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *