Serenazgo de Mollendo desarticula y captura a delincuentes

502

OPORTUNA INTERVENCION BAJO LA MODALIDAD DE ARRESTO CIUDADANO

En oportuna y rápida acción personal de Serenazgo de Mollendo logró la captura bajo la modalidad de arresto ciudadano a un grupo de facinerosos que fueron señalados como autores de un robo por 2,000 soles a una comerciante al interior del mercado San José de Mollendo.

La comerciante identificada como Vicentina Arhuanca  Alave de 64 años de edad,  señaló que le robaron de su puesto de trabajo dinero en efectivo al momento que se había constituido a los servicios higiénicos.

IDENTIFICACIÓN

La afectada indico  que fueron dos varones y una mujer, proporcionando los datos  físicamente  y a la vez indicando la vestimenta que llevaba en ese momento, dichas características fueron comunicadas al personal de las unidades móviles de serenazgo, a  fin de ser localizados los presuntos delincuentes.

Personal de Serenazgo se constituye en el paradero de autos  por el sector de Nueva Generación, logrando intervenir a dos varones y una mujer que coincidían con la mismas características  física y  vestimenta  que habría mencionado la denunciante.

SE PROCEDIÓ AL ARRESTO CIUDADANO

Se procedió  a efectuarse  el arresto ciudadano,  siendo conducidos  a la comisaria de Mollendo en la oficina de delitos de la PNP.

IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES DEL ROBO DE 2,000 SOLES

Los intervenidos fueron identificados como Alejo Mamani Elver Joel (18), Gonzales Mira Patricio y Quispe Cáceres Sandra Patricia, la denunciante en la comisaria de Mollendo reconoció a los tres detenidos como autores del robo que le hicieron en su puesto de venta, indicando que le habían robado alrededor de 2,000 soles  aproximadamente, quedando detenidos en la comisaria de Mollendo para las investigaciones del caso.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *