Juramentó Comité de Seguridad Ciudadana en Cocachacra

369

En el marco de una significativa ceremonia juramentó el Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de Cocachacra.

La juramentación estuvo a cargo del alcalde del distrito Herlard Valencia Juárez en su calidad de Presidente y en virtud de la Ley Ley N°27933, “Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana” y su reglamento.

En ese sentido el burgomaestre tomó juramento tomó juramento a los miembros integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana 2018, integrados por la Subprefecta del distrito, Sra. Cira Peralta Silva; el Comisario de Cocachacra, Mayor PNP Juan Antonio Ariza Icho; el Juez de Paz de Primera Nominación, Sr. Abelardo Torres Pantigoso; el representante de Salud, Medico Miguel Chipana Huamani; la representante de educación, Sra. Graciela Macedo Moroco y el coordinador de las Juntas vecinales, Sr. Gualberto Herrera Hurtado.

Luego del juramento Helard Valencia exhortó a los miembros a seguir trabajando por la seguridad del distrito, que dijo es un trabajo multisectorial en beneficio de la población cocachacrina.

ACIONES A SEGUIR

De otro lado se indicó el rol de actividades  programadas para este periodo 2018: Patrullaje integrado; Programas de prevención frente a inseguridad ciudadana; Charlas dirigidas a escolares sobre violencia, consumo de alcohol, bullying, entre otros; Capacitaciones al personal de serenazgo, policía, juntas vecinales y CODISEC.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *