Fiscal pide protección policial para testigos de feminicidio

230
ASESINATO FUE EN NOVIEMBRE DEL 2015 DE 5 DISPAROS A MUJER
 
Honda preocupación ha causado entre los testigos del sonado caso de feminicidio en Mollendo cuando una mujer fue asesinada de 5 disparos, y que ahora en adelante tienen que tener custodia policial.
 
El 12 de enero la Fiscal Salli Zorrilla Alarcón  de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Islay, dispuso medida de protección policial y vigilancia ciudadana para 06 testigos de este macabro asesinato.
 
Fuentes consultadas, indicaron que el inculpado estaría a punto se ser puesto en libertad.
 
Según el escrito presentado a la Comisaria de Mollendo, indica que se sigue la investigación en contra de de José Luis Chávez Mamani, por la comisión de delito contra la vida y la salud en la modalidad de feminicidio en agravio de Fabiola Nancy Bernal Delgado.
 
La representante del Ministerio Público solicita se designe a un efectivo policial a fin que realice la vigilancia de los domicilios y les brinde la protección necesaria  
HISTORIA
 
El crimen ocurrió en noviembre del 2015 por la mañana, al interior de la vivienda ubicada en la calle Iquitos 566 de Mollendo-Arequipa. De acuerdo a la Policía, el sujeto acabó con la vida de su expareja con cinco disparos, solo porque ella no quería volver a su lado. 
Trascendió que Fabiola había denunciado anteriormente a Chávez Mamani por violencia familiar. No obstante, la justicia fue demasiado tolerante con el acusado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *