En trágico accidente fallece comunicador social en Tambo

495
En lamentable accidente falleció un conocido comunicador social y empresario en el distrito de Cocachacra.
 
Los hechos ocurrieron a las 10.20 de la noche aproximadamente del domingo 14 en circunstancias que el auto de instrucción vehicular marca Nissan March color plomo y una camioneta marca Toyota Fortuner color negro de placa C6A-064, por razones que son materia de investigación impactaron ambos llevando la peor parte el auto Nissan.
 
Producto del choque dejó como resultado 8 heridos que fueron trasladados al centro de salud de Cocachacra, posteriormente al hospital de la ciudad de Mollendo, l el conductor del auto Nissan fue identificado como Nelson Wilfredo Zárate Mamani, conocido comunicador radial por muchos años en Mollendo llamado cariñosamente como “Willy Nelson”.
 
El accidente ocurrió muy cerca del sector del PPJJ Buenos Aires, poblado que se encuentra próximo al anexo de  Chucarapi distrito de Cocachacra.
 
Al lugar llegaron la Unidad de rescate y ambulancia de la Compañía Nº 12 y Ambulancia del MINSA, por la información que se maneja los heridos en su mayoría en el auto y eran familiares del fallecido, mientras que en la camioneta viajaban 2 personas que también resultaron heridos.
 
Mamani Zarate,  al ser liberado entre los fierros retorcidos, fue conducido con signos vitales muy débiles, falleciendo en el centro de salud de Cocachacra.
 
El Jefe de Brigada de los Bomberos de Mollendo Verardo Valdivia, sostuvo que los heridos en su mayoría son policontusos que fueron atendidos en Cocachacra.
 
El lunes por la tarde los restos de Nelson Wilfredo Mamani Zarate fueron velados por unos momentos frente al hospital de EsSalud de Mollendo, donde periodistas y amigos le dieron el último adiós antes que fuera llevado a la ciudad de Arequipa por sus familiares.
 
DATO
Mamani Zarate a la vez de comunicador era empresario de un instituto de manejo Tecsur que operaba en Mollendo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *