Aparecen pintas “Agro Si mina Tambien” en Mollendo

180
Desde el jueves pasado y este sábado están apareciendo pintas con el lema “Agro Si mina También” en la ciudad de Mollendo.
 
Este hecho ha llamado la atención a los pobladores de Mollendo por estas pintas, que se ven en el propio malecón Ratty, en las calles adyacentes al cementerio, en una de las obras de mejoramiento en la calle Islay con Iquitos y Córdova, en la calle Ayacucho en la continuación donde se ubica la Red de Salud de Islay y algunas zonas periféricas.
 
Las pintas están hechas de color rojo y por lo visto, han usado una plantilla y luego pintar con aerosol o pintura suelta usando brocha o trapo.
 
Al momento ningún funcionario de Southern en Tambo se ha pronunciado.
Estas pintas han aparecido luego de la marcha de algunos productores de papa que en la víspera llegaron a Mollendo y echaron las papas a la pista, en rechazo por el bajo precio y contra el gobierno.
 
Si bien es cierto algunas personas recogieron la papa del suelo,  sin embargo algunos pobladores consultados se mostraron  contrarios y rechazaron esta acción “si quieren regalar su papa que la regalen en Tambo, aquí con lo poco que ganamos podemos comprar la papa y no recogerla del suelo como si fuéramos mendigos” refirió un poblador mollendino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *