12 mil estudiantes iniciaron labores en la provincia de Islay

91

SE ESTABLECIO “TRAJE DE VERANO” HASTA VARIACION DEL CLIMA

Se dio inicio del año escolar en toda la provincia de Islay, con la presencia masiva de escolares en los diversos centros educativos públicos y privados de Mollendo.

Desde muy temprano la policía nacional se ubicó en los colegios de este puerto desplegando personal en puntos sensibles con bastante afluencia de vehículos y alumnado.

Por su parte el Director de la Ugel Islay Juan Luque Chipana inició el año escolar en colegio Daniel Alcides Carrión del PPJJ Alto Inclán.

En tanto la representante de la Municipalidad Lic. Rocio Cervantes Gerente de Desarrollo Social estuvo presente en la I.E. Mercedes Manrique Fuentes, asi como representantes del Minsa y la Ugel.

CUSTODIA POLICIAL

Por su parte personal de la Policía Nacional de esta jurisdicción estuvo en cada uno de los colegios para el respectivo control y vigilancia policial, el mismo que  extendió hasta la salida de los escolares, para ello se coordinará con la Ugel Islay  y los directores a fin de establecer los colegios con jornada completa y lo que tendrán su salida usual.

TRAJE DE VERANO

A consecuencia de la prolongada estación de verano, los colegios de este puerto, dispusieron que los alumnos vayan a clases con el denominado “Traje de Verano” que incluye short o falda short y polo, esto mientras dure la ola de calor que se percibe den toda la provincia de Islay.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *